ashtanga vinyasa

qué es

El Ashtanga Vinyasa es una forma de yoga dinámico. Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente “secuencia”, un sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra.

Si bien es uno de los estilos de yoga más exigentes a nivel físico, es perfectamente adecuado para principiantes, estando siempre el profesor atento para guiar tu práctica e indicarte cómo avanzar en ella.

Por qué debería practicar Ashtanga Vinyasa Yoga

La primera ventaja que posee el Ashtanga Vinyasa Yoga es que, al ser una secuencia fija que practicas habitualmente, se puede ver fácilmente la progresión y avance en la práctica. El cuerpo, no solo se beneficia a nivel físico, sino también mental. La disciplina juega un papel preponderante, lo que hace que a través de la repetición, el dominio de las asanas (posturas), las vinyasas (respiración) y la memorización de las secuencias, se vaya integrando como una práctica habitual en tu día a día.
Algunos de los beneficios del Ashtanga Yoga a través de su práctica, son:
A esto se puede agregar que muchos de los alumnos que concurren al Centro, nos señalan que luego de algunas prácticas, han podido conciliar el sueño con mayor facilidad, teniendo un descanso más profundo y reparador.
No dudes en probar la práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga. Te esperamos en nuestro Centro.

Ricardo Filomena

Director / Instructor

Abrir chat
Necesitas ayuda?